VPS – Rails Hosting 10 proveedores

google Cloud vps

La respuesta simple para ejecutar aplicaciones de Ruby on Rails en diferentes servicios de alojamiento es que si tiene acceso al sistema operativo subyacente, podrá ejecutar las aplicaciones.

Los requisitos principales (bueno, dos requisitos principales) que son esenciales para las aplicaciones Rails y que faltan en la mayoría de los servicios de alojamiento «tradicionales» incluyen…

  • Mecanismo de implementación (típicamente GIT)
  • Servidor de aplicaciones viable que admite Rails (Puma o Passenger)

El primer problema generalmente se puede superar con la ayuda de FTP (no es la solución más efectiva, pero aún funciona).

El segundo es mucho más problemático y explica por qué la mayoría de las personas terminan usando soluciones VPS para implementar aplicaciones Rails (los servidores VPS le brindan acceso sin restricciones a la infraestructura subyacente).

Los servidores VPS son básicamente a lo que los proveedores de «nube» están dando acceso a las personas. A diferencia de los hosts «tradicionales», que literalmente asignaban espacio en un solo servidor, la nueva configuración de infraestructura de «nube» básicamente divide la carga en un centro de datos completo de servidores.

Esto no solo reduce el costo, sino que garantiza que el comprador realmente pueda *escalar* su recurso informático sin tener que pagar físicamente por un nuevo servidor. En cualquier caso, si desea absolutamente alojar una aplicación basada en «rieles» en un VPS «en la nube». El único problema con esto es que usted es responsable de aprovisionar el servidor (que es otra historia en sí misma).

Hosts compatibles con Rails

Con este fin, lo más importante que debe tener en cuenta es que si está mirando esta lista, CUALQUIER servidor VPS podrá ejecutar una aplicación Rails. Solo debe asegurarse de saber cómo instalar las diversas aplicaciones (que trataré en otro artículo). Por ahora, veamos los hosts más efectivos y rentables:

  1. océano digital
    el indiscutible REY de proveedores de VPS «en la nube» de bajo costo. Fundada en 2011, fue la primera en proporcionar una infraestructura VPS de precio único para desarrolladores. Desde $ 5 / mes, obtiene acceso a una multitud de centros de datos y muchas configuraciones de servidor diferentes. Lo más importante que debe tener en cuenta sobre DO, al igual que con la mayoría de los otros hosts VPS «en la nube», es que poner en marcha un servidor VPS literalmente le da acceso a una caja de Linux que se ejecuta en un centro de datos. Usted es responsable de configurar todo lo demás (a menos, por supuesto, que pague por las imágenes precompiladas, etc.). Independientemente de esto, este es, con mucho, el proveedor de VPS «económico» más efectivo para aplicaciones Rails.
  2. buitre
    Un servicio de VPS en la nube menos conocido, pero aún muy efectivo, Vultr es básicamente un «mini-yo» para DigitalOcean. Tiene centros de datos en varias ubicaciones diferentes (desde EE. UU. hasta Japón e incluso Alemania y los Países Bajos), lo que permite una cobertura más amplia. Lo más importante que se debe apreciar con Vultr es que básicamente está diseñado para ser el equivalente de DigitalOcean, sin ninguno de los adornos adicionales que el primero puede tener. Por ejemplo, no tiene ningún software de monitoreo incorporado (que DigitalOcean incluye de forma gratuita), y el gran reclamo a la fama de Vultr provino de su servidor VPS de $ 2.50 / mes (que actualmente está «agotado»). Esto fue muy efectivo para los desarrolladores que solo querían impulsar aplicaciones simples (ya sea para probar en un entorno de prueba o para mantener los costos bajos). Todavía tiene que aprovisionar servidores como lo hace con DigitalOcean.
  3. UpCloud
    Promocionado como el proveedor de VPS en la nube «más rápido», el finlandés UpCloud proporciona esencialmente los mismos servicios que los dos primeros proveedores (DigitalOcean + Vultr), excepto con un enfoque mucho más profundo en el soporte. Al proporcionar una API junto con una miríada de otros servicios, el sistema brinda a los usuarios la capacidad de implementar servidores VPS en varios centros de datos en todo el mundo. Nuevamente, la principal diferencia con esto es la velocidad proporcional de los servidores que operan. Aparentemente, esto se debe a su tecnología MaxIOPs, que básicamente les permite almacenar una gran cantidad de datos en la memoria (por lo tanto, acelerarlos). Los precios comienzan desde $ 5 / mes y, sí, aún deberá aprovisionar los servidores usted mismo.
  4. exoescala
    Alojamiento «en la nube» europeo: con sede en Suiza, se especializan en la provisión de infraestructura centrada en el euro. Con 4 centros de datos (2 en Suiza, 1 en Austria y 1 en Alemania), la empresa ha optado por ser extremadamente específica en su enfoque para proporcionar infraestructura para varios desarrolladores de aplicaciones. Si bien su precio es muy competitivo, lo más importante a tener en cuenta sobre esta empresa es la eficiencia que otorgan. Al ser suizos, se benefician de la arraigada cultura de la eficiencia que impregna a la mayoría de la comunidad suiza. Esto significa que no solo obtendrá respuestas rápidas por correo electrónico, sino respuestas profundas y bien pensadas. Suelen prestar servicios a muchos bancos e instituciones financieras de toda Europa. Su orientación a nivel de nicho les permite especializarse en garantizar que la velocidad, la confiabilidad y la eficiencia de su servicio sean óptimas para los clientes con los que terminan trabajando.
  5. Hetzner (nube)
    Hetzner es una empresa de hosting alemana con dos centros de datos en el país. Si bien se fundaron como un alojamiento «tradicional», lo que significa que esencialmente asignaron su centro de datos a quién pagaba por los servidores. Desde 2017, la empresa comenzó a ofrecer un servicio de «nube», mediante el cual puede aprovisionar servidores VPS exactamente de la misma manera que DigitalOcean, Vultr y la franja de otros proveedores. Con precios comparables, el elemento más importante del negocio de Hetzner es que se centra casi exclusivamente en el mercado alemán. Esto no quiere decir que no atiendan a clientes internacionales, pero en términos de disponibilidad de su centro de datos y cómo manejan el soporte, etc., es una operación completamente alemana. Obviamente, con precios a partir de ~$5/mes, solo brindan la capacidad de implementar servidores: usted tiene la responsabilidad de aprovisionarlos.
  6. Linodo
    No tan conocido como DigitalOcean o Vultr, pero no menos efectivo: Linode es el favorito de muchos desarrolladores más pequeños, ya que fue uno de los primeros en ofrecer servidores VPS «en la nube» de bajo costo. Linode es efectivo, con precios que comienzan desde $ 5 / mes: tiene varios centros de datos en todo el mundo y está prácticamente a la par con los servicios de «nube» más populares. Como siempre, no obtienes lujos con el servicio. Todavía tiene que aprovisionar y mantener los servidores usted mismo.
  7. espacio de rack
    RackSpace, el «papá» del hospedaje en línea, ha sido un jugador importante en el mundo del hospedaje desde sus inicios en 1998. Como se puede imaginar, también estuvieron involucrados en el juego de la «nube» desde el principio. El problema con Rackspace, como Microsoft, es que es caro. Diseñados principalmente para organizaciones más grandes, sus servidores «en la nube» comienzan desde $ 50 / mes, pero se compensan con el soporte «fanático» que brindará la compañía. Este soporte es realmente muy bueno y permite a los usuarios realmente confiar en ellos para mantener las cosas funcionando de la manera más efectiva posible. No recomendaría Rackspace para proyectos más pequeños. Simplemente no vale la pena el precio, especialmente cuando tienes gente como DigitalOcean que hace lo mismo pero por una fracción del costo.
  8. microsoft azure
    Podría decirse que la oferta de VPS «en la nube» de Microsoft es la más efectiva de los 3 grandes (Google, Amazon, Microsoft). Azure está repleto de servicios adicionales que ayudan a los desarrolladores a lanzar aplicaciones en una gran cantidad de centros de datos propiedad de Microsoft. Totalmente compatible con los sistemas VPS de Linux y Windows, la compañía es una de las pocas que brinda información más detallada sobre cómo funcionan los diversos servidores. Brindan acceso a un panel enriquecido, a través del cual puede realizar un seguimiento de todo, desde el uso de recursos hasta cuántas solicitudes han recibido diferentes servidores. Si bien esto suena bien, es caro. Y es De Verdad diseñado para ayudar a las grandes organizaciones a adoptar «la nube», lo que la deja fuera del alcance de la mayoría de los desarrolladores más pequeños. Si está interesado en usarlo, sin duda debería buscarlo primero.
  9. AWS (EC2)
    AWS es bueno pero costoso (especialmente si necesita más recursos informáticos). Aclamado como el proveedor de la nube «original», cada instancia de EC2 que activa actúa básicamente como un VPS independiente. El problema con AWS es que, dado que es tan amplio, es difícil saber lo que realmente necesita. Además, al igual que Microsoft Azure y Google Cloud Platform, la escala de la infraestructura en juego es enorme. Con este fin, no debería sorprendernos saber que la mayoría de las aplicaciones populares basadas en la web (especialmente aquellas que dependen de S3) dependen de EC2 y AWS para operar. Debido a esto, el servicio generalmente se considera como un soporte para implementaciones más grandes, que requieren múltiples clústeres de servidores, servidores de base de datos y administración de CDN (Amazon en realidad posee «CloudFlare»). En última instancia, si busca implementar una aplicación grande y popular, la infraestructura de AWS ciertamente lo ayudará. El precio no es muy bueno, pero tiene un buen soporte y está respaldado por la gigantesca infraestructura de Amazon (que utiliza para sus propias operaciones).
  10. Plataforma en la nube de Google
    La entrada de Google en el espacio de la «nube», su «plataforma en la nube» es utilizada por empresas como Apple y Twitter. Al igual que Azure y AWS, las organizaciones más grandes lo utilizan para optimizar sus requisitos de infraestructura. Debido a que Google usa la plataforma para su propia infraestructura, obviamente debería poder confiar en el sistema, y ​​su comunidad es realmente muy fuerte y activa. La gran diferencia con la plataforma de Google es el precio. Ofrecen un conjunto de precios muy competitivos, lo que permite que varios desarrolladores diferentes implementen software sin incurrir en grandes gastos al hacerlo.

La clave con todo esto, como se mencionó, es que normalmente tendrá que aprovisionar los distintos servidores. Esto significa instalar el software del servidor de aplicaciones web +, las bibliotecas y cualquier servicio auxiliar (certificados SSL, etc.).

Si está preparado para usar un servicio como Nanobox, Hatchbox, RailsHosting o VPSDeploy, debería poder evitar el dolor de tener que configurar un servidor web válido… pero al final, depende completamente de usted qué tú haces

Para ser claros, la belleza del alojamiento «tradicional» / «compartido» aún no ha sido capturada en el campo de la «nube». En lugar de proporcionar una plataforma simple para implementar aplicaciones, prácticamente se le deja con sus propios dispositivos.

#Rails #Hosting #proveedores #VPS #admiten #TOTALMENTE #Ruby #en..

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *